• restaurante_monterrey_cab_03f.png
  • restaurante_monterrey_cab_01f.png
  • restaurante_monterrey_cab_02f.png
  • restaurante_monterrey_cab_04f.png

Un espacio para cada uno de sus momentos

En Restaurante Monterrey buscamos siempre la excelencia. Para ello ponemos a su disposición diferentes espacios que nuestra experiencia nos ha mostrado como ideales para cada tipo de celebración, reunión o momento especial. Desde un banquete familiar o gran celebración hasta salones reservados para un encuentro íntimo e inolvidable.

Restaurante Monterrey - Salón para grupos reducidos

Salón para 20 personas con todos los servicios disponibles. Ideal para reuniones de empresa, cumpleaños, despedidas, pequeñas celebraciones familiares... Toda la comodidad en un espacio reservado para usted y los suyos. Si lo desea, tenemos a su disposición nuestra carta de Menús para Grupos.

Restaurante Monterrey - Salón pequeño

¿Desea una pequeña reunión familiar, con sus amigos o sus compañeros de trabajo? Tenemos el espacio ideal. Rodeado de obras de arte y con la mejor luz ambiental según sus preferencias disponemos de una pequeña sala hasta 10 personas donde difrutar con los suyos. Todos los servicios en el centro de la ciudad de Ourense. Sin desplazamientos, situado en la zona de los Vinos, muy cerca de aparcamientos públicos. Todos los servicios que pueda imaginar a su alrrededor. Si lo desea, tenemos a su disposición nuestra carta de Menús para Grupos.

Restaurante Monterrey - Salón para banquetes.

¿Ha pensado en celebrar un banquete en el centro de Ourense? Sin desplazamientos, sin tiempos entre la celebración y el banquete, sin riesgos para sus invitados. Todo esto es posible en Restaurante Monterrey. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todas las posibilidades.

Restaurante Monterrey - Salón principal

Nuestro Salón Principal. Donde le recibiremos cada día para que deguste nuestra Carta así como una cuidada Selección de los mejores vinos. Infórmese y sorpréndase con todas las posibilidades que Restaurante Monterrey pone a su disposición.